WIFI GRATIS EN TU NEGOCIO. ¿BENEFICIOS?
¿Aún no tienes wifi gratis en tu negocio? O ¿sigues pensando si debes ofrecer a tus clientes este servicio añadido?… Sentimos decírtelo tan claramente, pero, estás perdiendo oportunidades de negocio, publicidad gratis y más ingresos. Lo cierto es que todo el mundo espera poder conectarse a Internet en cualquier lugar y si se puede hacer sin consumir datos propios mucho mejor. Tener wifi es casi una obligación y todo son beneficios para tu negocio.
Te diferencia de la competencia y te otorga valor
Puede ser que negocios similares al tuyo y que representan competencia no ofrezcan wifi gratis. Disponer de este servicio adicional en tu local, negocio, establecimiento, oficina, fábrica o empresa es un valor añadido que mejora tu imagen empresarial y de marca. Pero sobre todo, proporciona más satisfacción a tus clientes y la posibilidad de que vuelvan.
Nuevos clientes en tu establecimiento
Es posible gracias a la atracción que genera la pegatina wifi gratis. Si tu negocio es un bar, restaurante, cafetería o incluso una tienda, no dudes que entrarán más clientes si dispones de free wifi que si no tuvieras. Un servicio extra y sin coste siempre es positivo.
En el caso de hoteles o alojamientos puede ser el elemento diferenciador entre elegirte a ti o a tu competencia. Asegúrate de tener bien visible el cartel de zona wifi, sobre todo si te ubicas en áreas turísticas y los clientes son extranjeros. Al no disponer de datos móviles propios, sin lugar a dudas, tú serás el elegido.
Fideliza a tus clientes
Si tus clientes se sienten a gusto en tu establecimiento, aumentas el tiempo de visita y de estancia. En consecuencia, puede suponer más beneficios e ingresos por aumento de consumo, porque se repita la experiencia o por buenas críticas que aporte a su vez nuevos clientes.
Publicidad positiva en las Redes Sociales
Los clientes no únicamente visitan tu página web, sino que comentan y opinan de ti en las redes sociales. Actúan como un método de publicidad gratuita, constante e imparable. Todo el mundo puede opinar, criticar, comentar, aconsejar y compartir imágenes, videos o su ubicación. Además, puedes ampliar seguidores-clientes y que éstos a su vez compartan y aconsejen su experiencia en tu local.
Aumenta o refuerza tu nombre de marca
Poder poner a tu red inalámbrica el nombre de tu negocio o empresa es publicidad. Cuantas más veces veas, leas u oigas algo más se interioriza. Así pues, puedes posicionar tu marca de una manera fácil e insitu.