Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Teléfono de contacto
+ 954 32 04 05
Contacto Whatsapp
+ 689 17 50 22

Blog

¿POR QUÉ NECESITO UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Seguramente trabajaras para una empresa en la que a diario tratas con un montonazo de dispositivos informáticos entre los que podemos destacar:

  • Ordenadores, tablets y portátiles
  • Impresoras de red y fotocopiadoras
  • Servidores
  • Aparatos de red como Switches y Routers
  • Proyectores y pizarras digitales
  • Y un largo ETC…

Además, seguramente te habrás encontrado con problemas que has tenido que hacer frente con carácter de urgencia como por ejemplo, enviar un email urgente con un PDF que tienes en tu ordenador que casualmente hoy, el día que más lo necesitabas, te ha dejado de funcionar. ¿Y ahora que?.

AVERROES INFORMÁTICA te ofrece su experiencia para que nunca tengas que lamentar ni sufrir estos problemas.

 

 

 

 

¿Qué es un servicio de mantenimiento informático?

 

Un servicio de mantenimiento informático en Sevilla, como su propio nombre indica, es un servicio enfocado a la revisión preventiva de los equipos informáticos. Este servicio se caracteriza por proponer las soluciones antes de que los problemas surjan revisando periódicamente los equipos para mantenerlos actualizados, libre de virus, optimización de la red informática y con limpiezas periódica interna para evitar problemas de altas temperaturas, tan sufridos en nuestra querida Sevilla.

También cabe destacar este aspecto que es casi más importante que todo lo anterior: Crear una estrategia de copias de seguridad para evitar, en caso de catástrofe, que toda tu información se vea en peligro.

 

¿Un mantenimiento informático evita que surjan los problemas?

 

Evidentemente no, haciendo un simil con los coches, equivale a las revisiones periódicas que realizamos en los talleres cada cierto tiempo.

Lo que sí evita es que el número de averías de los sistemas informáticos se reduzcan en un 95%, ya que si mantenemos nuestros equipos actualizados y optimizados evitaremos que muchos de los problemas lleguen a aparecer, y si aparecen, tener soluciones para evitar que nuestra información se vea comprometida.

 

¿Necesito un servicio de mantenimiento informático en Sevilla?

 

Si tienes una empresa o trabajas en un centro educativo y trabajas a diario con equipos informáticos SI. Planes adaptados a las necesidades de cada tipo de negocio.

 

¿Como contrato un plan de mantenimiento informático?

Puedes llamarnos ahora mismo al teléfono 954 320 405 donde estaremos encantados de concertar una cita gratuita sin compromiso con usted para explicarte todas las ventajas que ofrece un plan de mantenimiento informático y recomendarle la opción que más se adapta a las necesidades de su negocio.