Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Teléfono de contacto
+ 954 32 04 05
Contacto Whatsapp
+ 689 17 50 22

Blog

WIFI GRATIS EN TU NEGOCIO. ¿BENEFICIOS?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¿Aún no tienes wifi gratis en tu negocio? O ¿sigues pensando si debes ofrecer a tus clientes este servicio añadido?…Sentimos decírtelo tan claramente pero, estás perdiendo oportunidades de negocio, publicidad gratis y más ingresos. Lo cierto es que todo el mundo espera poder conectarse a Internet en cualquier lugar y si se puede hacer sin consumir datos propios mucho mejor. Tener wifi es casi una obligación y todo son beneficios para tu negocio.

 

 

Te diferencia de la competencia y te otorga valor

Puede ser que negocios similares al tuyo y que representan competencia no ofrezcan wifi gratis. Disponer de este servicio adicional en tu local, negocio, establecimiento, oficina, fábrica o empresa es un valor añadido que mejora tu imagen empresarial y de marca. Pero sobre todo, proporciona más satisfacción a tus clientes y la posibilidad de que vuelvan.

 

Nuevos clientes en tu establecimiento

 

Es posible gracias a la atracción que genera la pegatina wifi gratis. Si tu negocio es un bar, restaurante, cafetería o incluso una tienda, no dudes que entrarán más clientes si dispones de free wifi que si no tuvieras. Un servicio extra y sin coste siempre es positivo.

En el caso de hoteles o alojamientos puede ser el elemento diferenciador entre elegirte a ti o a tu competencia. Asegúrate de tener bien visible el cartel de zona wifi, sobre todo si te ubicas en áreas turísticas y los clientes son extranjeros. Al no disponer de datos móviles propios, sin lugar a dudas tú serás el elegido.

 

Fideliza a tus clientes

 

Si tus clientes se sienten a gusto en tu establecimiento aumentas el tiempo de visita y de estancia. En consecuencia, puede suponer más beneficios e ingresos por aumento de consumo, porque se repita la experiencia o por buenas críticas que aporte a su vez nuevos cliente.

 

Publicidad positiva en las Redes Sociales

 

Los clientes no sólo visitan tu página web sino que comentan y opinan de ti en las redes sociales. Actúan como un método de publicidad gratuita, constante e imparable. Todo el mundo puede opinar, criticar, comentar, aconsejar y compartir imágenes, videos o su ubicación. Además, puedes ampliar seguidores-clientes y que éstos a su vez compartan y aconsejen su experiencia en tu local.

Aumenta o refuerza tu nombre de marca

Poder poner a tu red inalámbrica el nombre de tu negocio o empresa es publicidad. Cuantas más veces veas, leas u oigas algo más se interioriza. Así pues, puedes posicionar tu marca de una manera fácil y suti.

 

¿Te animas a instalar Wifi?…¡Contacta con nosotros!