Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Teléfono de contacto
+ 954 32 04 05
Contacto Whatsapp
+ 689 17 50 22

Blog

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO EN SEVILLA PARA CENTROS EDUCATIVOS – CURSO 2020-2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este curso, más si cabe, continuaremos prestando servicios de mantenimiento informático para centros educativos en Sevilla, tanto de forma presencial como de forma remota, ofreciendo así asistencia informática presencial en las aulas y prestando asistencia informática remota al centro y profesorado si fuera necesario.

 

 

 

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento informático para colegios e institutos?

 

Todos sabemos que la Junta de Andalucía no tiene un plan específico sobre el mantenimiento de los ordenadores de los centros educativos. Actualmente, todo el peso cae sobre el responsable TIC del centro y el equipo directivo quienes, día a día, tienen que escuchar las quejas de profesores y alumnos.  El proyector no me funciona, llevo todo el curso sin sonido en la pizarra digital, mi ordenador funciona muy lento y no he podido usar el material interactivo que tenía preparado para la clase. Estas son algunas de las quejas que reciben a diario el equipo directivo y el responsable TIC de un centro.

Por mucho que el responsable TIC le ponga ímpetu en su misión, en la mayoría de los casos carece de los conocimientos suficientes necesarios para la resolución de averías informáticas sumado a que tampoco cuenta con el tiempo suficiente para atender a todas las incidencias. Al final todo se resume a compatibilizar las clases con la resolución de problemas en los huecos libres.

Para evitar esta situación, te proponemos que cuentes con los servicios de AVERROES INFORMÁTICA, quien te asesorará de forma profesional y te propondrá un plan de mantenimiento informático ajustado a las necesidades reales de tu centro educativo.

 

¿Qué reparamos y mantenemos?

 

  1. Equipos informáticos
    1. Problemas de lentitud o virus.
    2. Equipos que no encienden o se apagan.
    3. Problemas de software o reinstalaciones.
    4. Migraciones de Guadalinex EDU a Windows o viceversa.
    5. Problemas de conexión a internet.
    6. Limpieza interior de equipos.
  2. Proyectores
    1. Limpieza interna de proyectores.
    2. Solución de fallos de visualización, colores raros o apagados repentinos.
    3. Cambio de lámparas.
  3. Sistemas de sonido y pizarras digitales
    1. Pizarras que no funciona la función táctil.
    2. Sonido que no funciona.
    3. Calibración de pizarras.

Disponemos actualmente de dos planes de mantenimiento informático.

  1. Asistencia presencial única: Llámanos cuando nos necesites, sin tarifas mensuales ni condiciones. Si durante un mes necesitas contratar 3 asistencias, pagarás por las 3 asistencias. En cambio, si no requieres de servicios informáticos no tendrás que abonar nada.
  2. Bonos prepago: Si tienes unas necesidades informática que requieran de asistencias periódicas, podrás adquirir un pack de asistencias para así beneficiarte de un descuento.

¿Cómo contratar un servicio de mantenimiento informático o solicitar una asistencia técnica?

Puedes llamarnos al teléfono 954 320 405 para más información