Diseño web en Sevilla

En AVERROES INFORMATICA estamos especializados en el Diseño de Páginas Web Profesionales. Eso significa que tu empresa o negocio contará con una página web de estética profesional (desarrollaremos una web que hable bien de tu negocio, proyectando una imagen profesional) y, a diferencia de otras agencias que solo se encargan de diseñar tu sitio web, en AVERROES INFORMATICA proporcionamos un servicio web completo: desarrollamos la web y la alojamos en nuestra infraestructura, un hosting (alojamiento) de primera clase mundial.

Diseño profesional

Una estética completamente profesional, con un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias personales. Una web a medida.

Integramos tus redes sociales

Integramos tus perfiles sociales para que tus clientes puedan encontrarte utilizando su canal de preferencia: Facebook, Twitter, Instagram, LinkeInd, Google+, etc.

Optimización SEO

Páginas Web optimizadas para facilitar su indexación en los motores de búsqueda (Google, Bing…). La base del posicionamiento web (SEO).

Mapas interactivos

Mapas de localización interactivos con tecnología Google integrada. Damos de alta tu negocio en Google My Business / Google Maps.

Webs autogestionables

Utilizamos WordPress o Prestashop como gestor de contenidos. Un potente y, a la vez, sencillo gestor con el que podrás actualizar tus contenidos muy fácilmente, sin conocimientos de programación.

Soporte técnico

Tendrás detrás un equipo humano sobresaliente que soluciona problemas con absoluta diligencia y te guiará desde el principio en todo el proceso.

Diseño web
  • Páginas web o tiendas online para negocios
  • Entrega garantizada en 15 días
  • Incluye dominio, certificado SSL y hosting
  • Incluye el primer mes de mantenimiento gratis

Mantenimiento web
  • Copias de seguridad automáticas
  • Modificaciones de contenido de la página web
  • Posicionamiento SEO incluido
  • Mantenimiento de hosting y correos

¿TIENE DUDAS ACERCA DEL SERVICIO? CONSULTE SIN COMPROMISO

CONTACTAR AHORA
Contacte con nuestro whatsapp