Instalaciones en aulas educativas

Redes informáticas y soluciones audiovisuales

Redes informáticas

Muchas son las necesidades con las que se puede encontrar para modificar las redes informáticas de un centro educativo. Desde los simples fallos y cuelgues de conectividad, la ampliación del número de ordenadores, hasta a la necesidad de añadir nuevas opciones como conexiones inalámbricas donde antes no llegaban.

Instalación de redes informáticas de cableadas: es la mejor opción para ordenadores fijos, aulas de informática, salas de profesores, servidores e impresoras que requieran de un gran ancho de banda y alta velocidad de transmisión de datos.

Para zonas donde se requieran de una mayor movilidad o para que dispongan en sus reuniones de dispositivos móviles como tablets, ordenadores portátiles y smartphones, las redes wifi con seguridad son la solución más adecuada.

Pizarras digitales interactivas

Ponemos a su disposición la experiencia de nuestros profesionales para diseñar su sala de proyección o asesorarle sobre los equipos que por sus características mejor se adaptan a cada ambiente o estancia.

Existen diferentes tipos de soluciones que dependerá de la estancia y necesidades del espacio donde se vaya a realizar la instalación.

Nuestra experiencia en este tipo de instalaciones, nos permite emprender con garantías de éxito desde las instalaciones más simples a los proyectos de máxima magnitud.

Trabajamos con marcas de primer nivel mundial como son Hitachi, Promethean, Smartboard, Optoma o Vivitek.

Sistemas de megafonía

Este tipo de instalaciones en los centros escolares resultan muy útiles para la comunicación interna y también para las zonas exteriores y patios de estas construcciones.

Los sistemas de megafonía además de para realizar avisos, dar mensajes informativos, ambientar con musica o automatizar las sirenas, también pueden utilizarse como sistemas de evacuación en caso de emergencia.

Un buen sistema de megafonía es imprescindible en colegios, institutos y centros de enseñanza.