Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

REPARACIÓN DE ORDENADORES A DOMICILIO SEVILLA

Servicio técnico informático profesional

Reparación de ordenadores en Sevilla

Servicio tecnico informático a domicilio para particulares

A menudo, un comportamiento errático, una incorrecta instalación o una actualización problemática pueden repercutir directamente en el funcionamiento del sistema. Esto se traduce en ralentizaciones en el encendido, bloqueo de programas, aparición de mensajes de error e incompatibilidades.

En Averroes Informática nos encargamos de reparar tus ordenadores en su propio domicilio, ya sea portátil o formato sobremesa. Clónicos o de marca. Tenemos amplia experiencia en arreglar todo tipo de componentes. Desde problemas de virus hasta problemas con la conexión a internet en el hogar. Todas las marcas y modelos.

Depositando la confianza en nosotros comprobarás que ante cualquier problema siempre te vamos a ofrecer la solución que más te conviene. Si creemos que no merece la pena arreglar un equipo, o si por el contrario lo que necesitas es una sustitución de pieza o ampliación, puedes estar segur@ que te ofreceremos la solución más adecuada.

Tarifa plana: 35€
  • Asistencia a domicilio en Sevilla y pueblos colindantes
  • Atendemos a particulares en su propio domicilio
  • Tarifa plana en mano de obra. Sin sorpresas.
  • Si no podemos reparar su ordenador no cobramos la visita.
  • Si la avería así lo requiere, reparamos en nuestro taller sin coste añadido.
  • Garantía en todas las reparaciones de 30 días.

Puesta a punto de ordenadores

¿Te da tiempo a tomarte un café mientras tu ordenador arranca? ¿Alguna vez has limpiado su interior? ¿Te has comprado un ordenador nuevo y no rinde como debería?

Si crees que estas preguntas te resultan familiares, es bastante probable que tu ordenador necesite una puesta a punto. En una mayoría de los casos, la aplicación de este tipo de soluciones permite al equipo informático recuperar la funcionalidad que tenía casi de fábrica.

En Averroes Informática somos expertos en optimización de sistemas. Con una metodología depurada a lo largo de los años, conseguimos que en la mayoría de casos no sea necesario reinstalar el sistema.

Actualización de equipos

Si tienes un equipo con unos años y estás pensando en cambiarlo, nuestra recomendación profesional es que antes te plantees la posibilidad de mejorar su rendimiento mediante una actualización de hardware. En el equipo técnico de Averroes Informática nos encargamos de chequear las posibilidades de ampliación y mejora de tus equipos. En una mayoría de casos, una puesta a punto del sistema unida a una actualización hardware mediante disco SSD, memoria RAM o tarjeta gráfica dotan al equipo de una nueva vida.

No siempre es necesario sustituir un ordenador usado por uno nuevo, en ocasiones es más que suficiente que un técnico informático se encargue de ponerlo a punto y actualizar su hardware. En Averroes Informática podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Hablamos?

Puedes llámanos o escríbenos para contarnos tu caso en particular. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas del blog relacionadas

Últimas novedades en mantenimiento informático