REPARACIÓN DE ORDENADORES

A menudo, un comportamiento errático, una incorrecta instalación o una actualización problemática pueden repercutir directamente en el funcionamiento del sistema. Esto se traduce en problemas en el encendido, bloqueo de programas, aparición de mensajes de error e incompatibilidades.

En AVERROESINFORMATICA nos encargamos de reparar tu ordenador en tu propio domicilio, ya sea portátil o formato sobremesa.

Tenemos una amplia experiencia en solucionar todo tipo de incidencias, desde problemas de virus hasta problemas con la conexión a internet en el hogar.

Depositando la confianza en nosotros comprobarás que ante cualquier problema siempre te vamos a ofrecer la solución que más te conviene. Si creemos que no merece la pena arreglar un equipo, o si por el contrario lo que necesitas es una sustitución de pieza o ampliación, puedes estar segur@ que te ofreceremos la solución más adecuada.

Reparación de ordenadores en Sevilla a domicilio

Servicio técnico informático para particulares

¿Estás buscando especialistas en reparación de ordenadores a domicilio en Sevilla que sean sinónimo de eficiencia, rapidez y buenos precios?. Nosotros damos respuesta ante cualquier problema, fallo o avería de los equipos, distinguiéndonos por nuestra fiabilidad, celeridad y tarifas asequibles.

LLAMA AHORA AL 954 320 405 sin ningún tipo de compromiso.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

  • Servicio disponible para Sevilla Capital y pueblos cercanos.
  • Servicio y tarifa exclusiva para particulares, autónomos y empresas.
  • Garantía de 30 días en todas las reparaciones.
  • No cobramos si no somos capaces de resolver tu problema.
  • Si por motivos de la avería no podemos reparar su equipo en su domicilio le ofrecemos la posibilidad de llevárnoslo y repararlo en nuestro taller. Una vez reparado se lo entregamos en su domicilio sin coste añadido.

¿QUÉ REPARAMOS?

  • Problemas de arranque, ordenadores que se apagan solos y bloqueos.
  • Problemas de conexión a internet, lentitud, problemas de cobertura y ventanas emergentes de publicidad.
  • Lentitud del equipo, programas que no funcionan y problemas con virus.
  • Instalación de impresoras y cualquier tipo de periférico.
  • Si tu problema no aparece en esta lista, no te preocupes por que posiblemente también lo reparamos.

Servicio de asesoramiento y venta de ordenadores

Equipos de ocasión y nuevos con garantía

Venta de equipos nuevos

En AVERROES INFORMATICA te asesoramos y proporcionamos el mejor equipo informático con dos años de garantía.

  • Venta de ordenadores de sobremesa
  • Venta de ordenadores portátiles
  • Venta de equipos a medida

Todos los equipos tienen una garantía de dos años y son configurados en su propio domicilio.

2mano-650x337

Venta de equipos de ocasión

Somos distribuidores de equipos ordenadores de segunda mano, con las mismas garantías que uno nuevo pero con un coste mucho menor respecto a un equipo nuevo.

  • Venta de ordenadores de sobremesa de segunda mano
  • Venta de ordenadores portátiles de segunda mano

Todos los equipos tienen una garantía de dos años y son configurados en su propio domicilio.

Gana productividad y eficiencia sin cambiar de equipo

Optimización y actualización del sistema

Puesta a punto de equipos

¿Has pensado en el tiempo que pierdes cada día mientras esperas que tu ordenador se inicie? ¿Cuántas veces se queda “clavado” cuando le exiges más de lo habitual? ¿Alguna vez has limpiado su interior?

Si crees que estas preguntas te resultan familiares, es bastante probable que tu ordenador necesite una tarea de mantenimiento y optimización. En una mayoría de los casos, la aplicación de este tipo de soluciones permite al equipo informático recuperar la elasticidad y funcionalidad que tenía casi de fábrica.

En AVERROES INFORMATICA somos expertos en optimización de sistemas. Con una metodología propia depurada a lo largo de los años, conseguimos que en la mayoría de casos no sea necesario reinstalar el sistema.

Actualización de equipos

Si tienes un equipo con unos años y estás pensando en cambiarlo, nuestra recomendación profesional es que antes te plantees la posibilidad de mejorar su rendimiento mediante una actualización de hardware. En el equipo técnico de AVERROES INFORMATICA nos encargamos de chequear las posibilidades de ampliación y mejora de tus equipos. En una mayoría de casos, una puesta a punto del sistema unida a una actualización hardware mediante disco SSD, memoria RAM o tarjeta gráfica dotan al equipo de una nueva vida.

No siempre es necesario sustituir un ordenador usado por uno nuevo, en ocasiones es más que suficiente que un técnico informático se encargue de ponerlo a punto y actualizar su hardware. En AVERROES INFORMATICA podemos ayudarte a conseguirlo.