Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00h a 15:00h
Teléfono de contacto
+ 954 32 04 05
Contacto Whatsapp
+ 689 17 50 22

Instalación de redes en Sevilla

 

Optimiza tus recursos

Planificación

Estudiamos con detalle las instalaciones sobre las que vamos a trabajar, conociendo sus características, limitaciones y necesidades del cliente.

Ejecución

Realizamos la instalación del cableado de red a través de estructuras y canales. De forma limpia, rápida y organizada según los plazos establecidos.

Comprobación

Una vez finalizado el proceso, realizamos las comprobaciones oportunas con aparatos específicos para medir la llegada e intensidad de la señal a cada punto.

Apuesta por la disponibilidad


En AVERROES INFORMATICA realizamos todo tipo de instalación de redes. Tanto si necesitas una nueva instalación de redes informáticas como si quieres mejorar la existente. En cualquier caso, te proporcionamos todos los servicios de instalación de redes para que el rendimiento de tu empresa sea óptimo y eficiente. Siempre con máxima calidad y avalados por nuestra experiencia.

Soluciones WiFi, sistema de cableado estructurado, hardware y dispositivos de red. Por supuesto, con total garantía de seguridad en redes. Porque nuestra auditoría de seguridad informática te proporciona un sistema de redes completamente seguro.

Redes cableadas

 

Instalación de sistemas de cableado estructurado incluyendo cableado eléctrico si fuera necesario.

Redes Inalámbricas


Instalación de redes inalámbricas Wifi que complementen a tu instalación cableada.

Solicitar presupuesto


954 32 04 05

689 17 50 22

tecnico@averroesinformatica.com