MANTENIMIENTO
INFORMÁTICO

Servicio de reparación de ordenadores y mantenimiento informático para centros educativos. Resolución de incidencias en pizarras digitales, problemas de sonido y problemas con proyectores, soluciones de antivirus y recuperación de datos.

SOPORTE
REMOTO

Servicio de solución de incidencias informáticas de urgencia. Gracias a este servicio, podremos solucionar sus problemas remotamente.

INSTALACIONES
EDUCACIÓN

Servicio de instalación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas, instalación de pizarras digitales y sistemas de video proyección, instalación y mantenimiento de aulas de informática y montaje de sistemas de megafonía.

PROTECCIÓN
DE DATOS

Mantener un sistema operativo desactualizado o no contar con soluciones de antivirus puede acarrear el incumplimiento de la LOPD.

EQUIPAMIENTO
EDUCATIVO

Suministro de material informático enfocado a la educación. Venta de equipos informáticos nuevos y de ocasión, distribuidor de pizarras digitales y proyectores, equipos de sonido para aula y distribuidor de lámparas para proyectores.

TIENDA
ONLINE

En DDSIS, marca propiedad de AVERROES INFORMÁTICA, podrás encontrar hasta 8.000 referencias de productos informáticos.

REPARACIÓN
DE PROYECTORES

Ofrecemos un servicio de reparación de proyectores a toda España. Trabajamos todas las marcas y modelos. Si tu centro educativo se encuentra fuera de Sevilla, un mensajero recogerá y te hará llegar el proyector una vez reparado.

DISEÑO
WEB

Desarrollo y mantenimiento de páginas web para centros educativos. Servicio de dominio, hosting y correo propio para centros educativos.