Servicio de reparación de portátiles para centros educativos

Hoy en día los centros educativos están inmersos en una digitalización de la enseñanza y disponen de numerosos dispositivos tecnológicos, con los que ejercen una enseñanza más actual. Uno de los dispositivos esenciales son los ordenadores portátiles, ya que son dispositivos que pueden ser desplazados a cualquier parte del centro cada vez que sea necesario. Sin embargo, a medida que estos dispositivos se utilizan con frecuencia, es probable que se dañen o necesiten repararse. Es por eso que ofrecemos un servicio de reparación integral para centros educativos de toda España. A través de mensajería privada solicitaremos la recogida de sus dispositivos, lo reparamos, le enviamos presupuesto y lo enviamos de vuelta al centro; con el fin de facilitar en todo momento el trabajo.

Nuestros servicios de reparación de portátiles para centros educativos incluyen:

Reparación de pantallas rotas: Si la pantalla de su portátil está rota, podemos reemplazarla para que pueda ver su contenido de nuevo.

Reparación de teclados: Si sus teclas no funcionan o están sueltas, podemos repararlas o reemplazarlas para que pueda seguir escribiendo.

Reparación de baterías: Si su portátil no se mantiene cargado, podemos reemplazar la batería para que pueda seguir trabajando.

Reparación de sistemas operativos: Si su portátil está teniendo problemas con el sistema operativo, podemos solucionarlos para que pueda seguir trabajando.

Reparación de problemas de hardware: Si su portátil tiene algún problema de hardware, podemos solucionarlo para que pueda seguir trabajando.

Ofrecemos estos servicios con rapidez y eficiencia para minimizar el tiempo de inactividad de su portátil. Además, nuestros técnicos están altamente capacitados y tienen experiencia en la reparación de una gran variedad de marcas y modelos de portátiles.

Si como centro educativo dispones de ordenadores portátiles que necesiten ser reparados con el fin de poder seguir empleándolos en la tarea diaria de la enseñanza, desde AVERROES INFORMÁTICA ofrecemos un servicio de alta calidad para que estos equipos sigan funcionando con total normalidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 954320405 o del correo: tecnico@averroesinformatica.com, para obtener más información o para solicitar su reparación.

 

 

Leave A Reply