Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h

Reparación de proyectores

Reparación y suministro de proyectores y componentes

Reparación de proyectores

Servicio técnico de proyectores y venta de lámparas

AVERROES INFORMATICA dispone de un taller especializado en la reparación de proyectores de larga y corta distandia.  Nuestros técnicos cuentan con más de 10 años de experiencia y trabajan con repuestos originales de todas las marcas del mercado: Promethean, Smartboard, 3M, Benq, Infocus, JVC, LG, Olympus, Sony, Panasonic, Philips, Samsung, Optoma, etc.

Para su comodidad, ofrecemos un servicio de recogida por servicio de mensajería. Una vez recibido y revisado recibirá el presupuesto para que usted decida si merece la pena reparar o no.

Si lo que necesita es cambiar la lámpara de su proyector, AVERROES INFORMATICA le ofrece mano de obra con tarifa fija para la sustitución de lámparas, sólo pagará por el coste de la pieza y una tarifa fija. Además, le haremos una revisión, comprobaciones, limpieza y mantenimiento a su proyector totalmente gratis. Deje en manos de profesionales la sustitución de lámparas en su proyector sin que esto le suponga un coste elevado.

Disponemos de condiciones y precios especiales para centros educativos tanto de reparación como de distribución de proyectores y recambios. Trabajamos con centros educativos de toda España.

operadora

Solicitud de asistencia

Puede contactarnos llamando al
954 320 405 o rellenando nuestro formulario.

recogida

Recogida del equipo

Recogemos su proyector a domicilio de forma gratuita y en cualquier punto de la Península.

presupuesto

Presupuesto de reparación

El proyector llega a nuestro servicio técnico y tras su diagnóstico, le facilitamos un presupuesto gratuito.

entrega

Reparación y entrega

Una vez reparado, lo recibirá cómodamente en su domicilio. Podrás disfrutar de nuevo de tu proyector.

¿Hablamos?

Puedes llámanos o escríbenos para contarnos tu caso en particular. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas del blog relacionadas

Últimas novedades en mantenimiento informático