REPARACIÓN DE PROYECTORES

Servicio para toda España

En AVERROES INFORMÁTICA somos especialistas en la reparación y mantenimiento de proyectores. Si su proyector ha dejado de funcionar puede llamar al teléfono 954320405 dónde estaremos encantados de poder atenderle o solicitar una recogida mediante nuestro formulario.

Somos taller multimarca, por lo que trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado: Optoma, LG, Benq, Acer, Sony, Philips, Panasonic, Samsung, Nec, Sharp, dell, Epson, Prometheam, Smart, Luximagen, ViewSonic, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, Yamaha, JVC, Kodak, HPLBM, Hitachi, Compaq, Casio, Infocus, Sim2 Seleco, 3M, Smart Board, Conrac, Sanyo…

Servicio disponible para toda España y para cualquier tipo de cliente: Particulares, centros educativos públicos y privados, academias, autoescuelas, bares, empresas, pymes, etc.

Tu reparación en solo 4 pasos

01. Solicitud de recogida

Puedes llamarnos al teléfono 954320405 o rellenar el siguiente formulario para solicitar la recogida de su equipo de sus propias instalaciones.

02. Recogida del equipo

Nuestra empresa de mensajería pasará por sus instalaciones a recoger el equipo. Si se encuentra en Sevilla, nos pasaremos nosotros por su domicilio.

03. Presupuesto reparación

Una vez que el proyector llega a nuestras instalaciones, nuestros técnicos diagnosticarán la avería. Usted recibirá el presupuesto de reparación.

04. Reparación y entrega

Una vez aceptado el presupuesto y abonada la factura, reparamos y enviamos de nuevo el proyector hasta su propio domicilio.

Solicitud de recogida de proyectores

Puedes solicitar la recogida de tu proyector rellenando el siguiente formulario o llamando al teléfono 954320405. Es importante que conozcas que en el caso de no aceptar el presupuesto facilitado por AVERROES INFORMÁTICA o en el caso de que el equipo no disponga de reparación, se te entregaría con un coste por el servicio de 25€ (iva incluido) en conceptos de diagnóstico y servicio de recogida y entrega. En caso de reparar el equipo, este coste estaría contemplado dentro del propio presupuesto facilitado.